Tel. (378) 701 49 66 contacto@floraclinicaspa.com

Tratamientos Corporales

Reductivos y Modelado de figura

Contamos con el aparato  reductivo por excelencia: LA CAVITACIÓN combinada con placas de electroestimulación, masajes y mascarillas reductivas.

Te ofrecemos un tratamiento integral de doce sesiones para lograr el cuerpo que siempre quisiste lucir, con el apoyo profesional de nutrióloga y el personal especializado.

Anticelulitis

Nada como lucir un cuerpo libre de celulitis. Nuestros tratamientos varían de acuerdo a la gravedad del problema. Contamos con terapias manuales y aparatología (cavilación, vacumterapia y ultrasonido).

Reafirmantes

Gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos brindarte terapias para revertir los problemas de la flacidez. Ven y conoce nuestros tratamientos con radiofrecuencia y hieloterapia para que luzcas una figura envidiable.

Post-Quirúrgicos

Después de un tratamiento es conveniente una rehabilitación adecuada, por eso en Flora Clínica y Spa te ofrecemos tratamientos a base de ultrasonido y drenaje linfático para lograr que tu cirugía sane más pronto y obtengas los mejores resultados.

Post Parto

Te ofrecemos un tratamiento integral con las mejores  técnicas reductivas y reafirmantes para que recuperes rápidamente tu figura.