Tel. (378) 701 49 66 contacto@floraclinicaspa.com

Masajes

Para Damas y Caballeros

Regálate un descanso y fortalece tu sistema energético drenando los excesos  acumulados en esas partes críticas del cuerpo. Sentirás  una mejora progresiva emocional y física.

Masaje de cuello y Espalda

Esa molesta tensión que se siente en el cuello, hombros y espalda, es liberada gracias  a este masaje que elimina   el estrés acumulado y el dolor muscular que este provoca. Además brinda un estado de relajación en un ambiente 100% holístico.

Relajante sueco

La técnica más conocida a nivel mundial lista para ti. Es un masaje perfecto para escapar de la rutina diaria, que se caracteriza por un trabajo de pies a cabeza, boca arriba y boca abajo, que te lleva a experimentar una terapia  profunda.  Nuestros expertos masajistas personalizaran este masaje de acuerdo a  tu interés para lograr un descanso total y favorecer el sueño reparador.

Descontracturante

Masaje relajante de tejido profundo, con el apoyo de la lámpara  de infrarrojos ayuda a desinflamar  los músculos tensionados.

Piedras calientes

Terapia milenaria para lograr el equilibrio energético en cuerpo y mente, dejando una agradable sensación de armonía y relajamiento, debido a la combinación del masaje con  los minerales más completos.

Drenaje linfático

Es un masaje terapéutico que ayuda a eliminar los deshechos y  las toxinas del cuerpo por medio de  la estimulación del sistema linfático. Se caracterizan por ser suave, sedante y con increíbles efectos en el metabolismo.