Tel. (378) 701 49 66 contacto@floraclinicaspa.com

Cuidado Facial

Limpieza Facial

Una combinación ideal de productos según tu tipo de piel, aporta el balance perfecto para corregir imperfecciones de forma adecuada.

Se realiza extracción en todo el rostro, se aplica una mascarilla especifica para el problema predominante en la piel y se acompaña  de una masaje en hombros, cuello y cráneo facial. Toda un experiencia en cuidado personal!.

Facial hidratante

Tratamiento ideal  para reparar y recuperar la hidratación perdida con el paso del tiempo y otros factores externos, te ofrece la oportunidad de lucir una piel fresca y sana, y corregir notoriamente los signos del envejecimiento. Incluye mascarilla hidratante y masaje en hombros, cuello y cráneo facial.

Control de acné

En flora clínica y spa nos preocupamos porque luzcas una piel libre de imperfecciones, por lo que podemos a tu disposición un tratamiento que elimina el exceso de grasa de la piel, controlando las bacterias que provocan los brotes.

Contamos con la Luz Pulsada Intensa, la más avanzada tecnología para tratar problemas de acné. No solo ayuda a eliminar el problema expuesto si no las marcas que  ha venido dejando.

Aclarante/ Despigmentante

Elimina ese horrible pigmento producido por los rayos UV y regrésale a tu cara el color natural. Este tratamiento le brinda a tu piel radiante y sedosa que tanto deseas.

Además, déjate consentir por nuestros expertos. Complementa tu servicio con una mascarilla rica en  minerales aclarantes y recibe un masaje de cuello, hombros y cráneo facial.

Lifting/ Antiedad

Uno de los delatores más evidentes de la edad, es la flacidez facial. El lifting es un  novedoso tratamiento que, con ayuda de la radio frecuencia, ayuda a mantener la estructura normal de la dermis , recuperando la elasticidad, generando colágeno y elastina, previniendo la aparición de arrugas y reactivando la regeneración celular. Amaras los resultados

Microdermoabrasión

Es una de las técnicas más avanzadas para mantener una piel joven. Tiene efectos similares al peeling, pero en una escala mucho menos agresiva. Con esta terapia renuevas capas de piel, lo que te ayudara a eliminar cicatrices, manchas, poros abiertos y a disminuir líneas de la expresión

Nuestra versión de spa  se complementa con una mascarilla que adecua a tu tipo de piel y un masaje de hombros, cuello y cráneo facial.  ¡consiéntete y luce más joven al mismo tiempo!.